Antonio Ecarri, presidente de la casa Arturo Uslar Pietri, se pronunció sobre el hecho ocurrido este miércoles durante el partido entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

“La crisis que agobia a Venezuela superó lo económico y social. Hoy es cultural. Principios y valores más elementales, en el piso. Refundar a Venezuela a través de la educación, es la única vía que tenemos”, dijo Ecarri en su Twitter.

Durante el partido entre La Guaira y Caracas se registró un hecho violento luego de que el pitcher de los escualos lanzará dos bolas pegadas al cuerpo del bateador Félix Pérez, quien salió del home, se acercó al lanzador y comenzó la pelea, hecho que provocó que ambas bancas se vaciaran.

Asimismo, durante la pelea, un hombre ingresó al terreno de juego y se llevó un guante que dejó un jardinero de los Tiburones sobre el jardín central.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!