Este miércoles, Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron ingresar a la Universidad de Carabobo para reprimir una protesta que se estaba realizando en los alrededores de la misma por las recientes sentencias del TSJ y la crisis política que atraviesa el país. 

Los estudiantes de esa casa de estudio denunciaron que dentro del campus se escuchaban fuertes detonaciones. Se presume que dos personas se encuentran heridas con un arma de fuego y más de 10 personas se encuentran heridas por perdigones.

Alrededor de las 5:00 pm la GNB arrojó una bomba lacrimógena dentro de la Federación de Centros en la Universidad de Carabobo.

La rectora de la UC Jessy Divo pudo salir de las instalaciones de la universidad, sin embargo los estudiantes heridos se encontraban resguardados en una garita de vigilancia en la facultad de ingeniería.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!