La Doctora Maryory Gómez, Ginecobstetra, especialista en láser para cirugías y patologías ginecológicas, fue galardonada este Martes 30 de enero en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, con el premio: Mejor resultado estético quirúrgico.

Así lo hicieron saber  durante la premiación en su congreso anual que se realiza esta semana y donde se reúnen los mayores exponentes en esta especialidad alrededor del mundo.

Gómez expuso un caso médico venezolano en el XI congreso mundial de la sociedad internacional de cosmetoginecologia.

Además de presentar este caso también mostró un estudio sobre: La influencia del ciclo menstrual en los tratamientos de laser intravaginal.

«Este premio otorgado es para Venezuela muy importante, ya que permite reconocer el esfuerzo que realizamos en el país para  seguir trabajando por los pacientes y formando a las nuevas generaciones», dijo la doctora.

Entre sus estudios y experiencia obtenida destacan:

  • Egresada como Médico Cirujano del Hospital Universitario de Los Andes (Mérida, Venezuela).
  • Ginecólogo y Obstetra del Hospital Universitario de Carabobo Ángel Larralde (Valencia, Venezuela).
  • Curso Internacional en Láser en Patología de Tracto Genital Inferior, Tutorial y Vaginoplastia con Láser, en el Hospital de San José de la ciudad de Bogotá.
  • Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia Oficinal. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.
  • 32º Curso de Cirugía Vaginal Avanzada. Hospital Evangélico de la ciudad de Londrina, Brasil.
  • 11vo Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia de quirófano. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.
  • 5to WorkShop Internacional de Cosmetoginecología y Cirugía Estéticadel Centro B&S y la Sociedad Argentina de Ginecología Estética (SARGE). Buenos Aires, Argentina.
  • Curso de Formación de Endocrinología Reproductiva, 7ma Edición. Universidad de Alcalá, Madrid-España.
  • XI Curso Virtual Anual de la Sociedad de Argentina de Patología de Tracto Genital Inferior y Colposcopia.

Este premio reconoce la destacada trayectoria de la galardonada en el entrenamiento y enseñanza de la cirugía vaginal, la cirugía con láser y la ginecología cosmética.

Puede conocer más de su trabajo a través de www.ginecoestetica.com y en sus redes sociales @ginecoestetica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!