Los artefactos electrónicos con que se realizaba el cobro de gasolina con carnet de la patria fueron retirados de las gasolineras de Guarenas, estado Miranda.

Los obreros de la bomba Monzón señalaron que no han utilizado el dispositivo de pago debido a que este suele tener problemas para conectarse con el sistema digital Patria, según informa El Pitazo.

En el sector Valle Verde el sistema fue retirado de las bombas de gasolina. Según los trabajadores del lugar, esto se debe a que el uso de estos aparatos se trataba de un “simulacro”.

Leonardo Rabelo, administrador en la estación de servicios de Trapichito, dijo que la gandola que debía llegar con gasolina para surtir la bomba el sábado no llegó, por lo que el combustible se acabó el domingo por la mañana.

En las tardes y noches del fin de semana usuarios de las redes sociales reportaron colas para surtir de combustible a los vehículos.

Lea la noticia completa en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!