María Beatriz Martínez, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, denunció que miembros del PSUV se reunieron para amendrentar a manifestantes en la concentración pautada para este miércoles.

«El día de ayer el PSUV tuvo una reunión general convocada por Rafael Calles, gobernador del estado Portuguesa, en Guanare donde acudieron todos sus jerarcas. Se giraron instrucciones para dispersar, amedrentar y agredir la protesta pacífica que hemos convocado de 12:00 pm a 2:00 pm a lo largo y ancho del estado», denunció Martínez, vía Twitter

Además agregó que en Acarigua Francisco Torrealba reunió a más de 200 motorizados para que reprimieran a los manifestantes de esa localidad.

«Los denuncio formalmente, los increpo ¿hasta cuando van a dañar a este noble pueblo? ¿Cuántos asesinatos más necesitan? No se equivoquen, nada de lo que hagan podrán detener lo que ya es irreversible», escribió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!