Amira Muci, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Aragua, informó este jueves que el Diario El Siglo reducirá su circulación a cuatro días a la semana por la falta de papel.

“El Diario El Siglo lamentablemente dejará de circular tres días a la semana, lo hará solamente de domingo a miércoles por el tema del papel periódico”, dijo Muci.

La secretaria general del CNP en la entidad en representación de la institución señaló que “elevan su voz de protesta” ante la situación con los diarios en el país.

“Una vez más desde el Colegio Nacional de Periodistas elevamos nuestra voz de protesta frente a estos hechos que evidencian que existe una política de Estado que está dirigida a cercar a los medios de comunicación social independientes.

El Diario El Siglo tenía 45 años de circulación cumpliendo su deber de informar a la gente de Aragua.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!