El diario La Nación del estado Táchira no circulará este miércoles, debido a que la empresa se quedó nuevamente sin papel periódico.

Autoridades del periódico informaron que la última bobina de papel se agotó en la impresión de la edición del 5 de septiembre y explicaron en su web que la Corporación Alfredo Maneiro, encargada de la venta del material, aún no ha entregado el último pedido realizado por la empresa.

El medio de comunicación tachirense alegó que la cotización del papel ya fue realizada por la corporación, por lo que el material destinado a la producción de septiembre debería estar en camino a la región andina.

“Esperamos, si se despacha como se ha anunciado, que el jueves nuevamente circule en su edición impresa y que cada tachirense tenga en sus manos desde muy temprano un ejemplar de diario La Nación. Agradecemos la comprensión ante una situación que no está en nuestras manos solventarla”, indicó el periódico.

Más información en La Nación. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!