El Diario La Nación, medio impreso del estado Táchira, redujo su circulación semanal y saldrá solo cinco días debido a la poca cantidad de papel periódico que posee.

La directiva de La Nación indicó que la empresa que distribuye el papel en Venezuela redujo la cantidad que distribuye y la periodicidad con que lo hace, reseñó La Nación. 

El diario, que cumplirá 50 años, circulará de martes a sábado como medida para ahorrar el material. 

La directiva indicó que su principal objetivo es mantener los puestos de trabajo del personal que labora en el medio informativo. 

«Una vez más, agradecemos, la comprensión y solidaridad del pueblo  tachirense, en cada una de las decisiones que se han tomado, con el fin de que cada mañana  nuestros consecuentes y fieles lectores tengan en sus manos un ejemplar de Diario La Nación y además de leer, reciban el tradicional olor a papel y a tinta fresca», expresaron. 

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!