Román Camacho, periodista, informó que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron este lunes, en horas de la noche, un apartamento en el edificio José Heriberto ubicado en la esquina Chimborazo a Calero en la Candelaria.

“En La Candelaria, Esq Chimborazo a Calero, en el edf Jose Heriberto, aproximadamente a las 8:30pm, funcionarios del Dgcim allanaron apartamento en el piso siete y se llevaron detenida a Genesis Guevara de 21años aproximadamente”, publicó Camacho en Twitter

El periodista indicó que hasta el momento se desconoce el paradero de Guevara y que presuntamente los funcionarios estarían tras la pista de la madre de la detenida.

“Se desconoce su paradero hasta el momento. Presuntamente estarían buscando a la mamá pero, al no encontrarla en la casa, se la llevan a ella», añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!