Devotos de la Virgen de Chiquinquirá junto a las Hijas de María (Pastoral juvenil) y realizaron este sábado la caminata “Chiquinquireña” que recorrió la avenida Bella Vista de Maracaibo desde la plaza El Ángel hasta la plazoleta de la Basílica.

«Cada paso que damos significa para nosotros una obra de caridad para el Señor. Es la primera vez que hago actividad parroquial por un llamado que me hizo la virgen», dijo Joswel Salas, miembro de la Pastoral Juvenil.

María Molina, una maestra de 45 años, narró a Panorama que desde el año pasado participa en esta caminata para agradecerle a María del Rosario de Chiquinquirá una petición que le hizo por la salud de su hija de cinco años.

«A mi niña le diagnosticaron leucemia y me he aferrado a pedirle a la virgen por su sanación y vine para agradecerle por su mejoría vine a acompañarla en su caminata», expresó con nostalgia.

El recorrido finalizó a las 6:00 pm con una misa en la plazoleta de la Basílica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!