La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) anunció la detención de Chiquito Daulys, gerente de Locatel en el estado Yaracuy, por presunto contrabando de extracción de medicinas.

«Durante el procedimiento los fiscales de la Sundde constataron que en dicho comercio embalaba en cajas una serie de medicamentos de importancia tales como: hipertensivos, antibióticos y anticonvulsivos,  los cuales iban destino al estado Cojedes y al momento de la fiscalización no pudieron explicar la salida de los mismos», indicó la Sundde en su página web. 

El ente regulador también publicó que los funcionarios evidenciaron acaparamiento de insumos médicos y medicinas que no estaban en exhibición. «Constataron que las facturas de compra no coincidían con el precio de venta al público», indicó la nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!