Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Apure detuvieron este viernes a un comerciante asiático por incurrir presuntamente en delitos de ilícito económico de remarcaje de precios, especulación, boicot y acaparamiento de mercancías, reseñó Senderos de Apure.

El gerente fue trasladado por los miembros del cuerpo castrense a la sede de detención y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Varios gerentes y dueños de comercios han sido detenidos en los últimos días, por presuntamente aumentar sus precios por encima de los acordados en la Gaceta Oficial dictados por el Ejecutivo.

En ese sentido, el ministro de comunicación Jorge Rodríguez indicó que próximamente se fijarán los precios de medicinas, ropas y calzados y repuestos vehiculares.

Lea más en Senderos de Apure.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!