Dos ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui por poseer 112.000.000 bolívares en efectivo.

El primer sujeto fue identificado como Yorman Osorio, quien iba a bordo de una camioneta con 96.050.000 bolívares en billetes del nuevo cono monetario, además de 800 dólares ocultos en un bolso debajo del asiento. Fue detenido en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines, reseñó Versión Final.

Osorio viajaba desde el centro del país con destino a Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Por su parte, el segundo hombre fue detenido en Barcelona y responde al nombre de Farred Abdool Shana, quien viajaba en un transporte público procedente de Valencia, estado Carabobo, con más de 16.000.000 bolívares en efectivo.

Martín Maldonado, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), dijo que ambos ciudadanos pretendían traficar el papel moneda en la frontera con Brasil.

Lea más en Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!