Los 20 detenidos por manifestar en San Antonio de Los Altos, el pasado lunes, fueron liberados este miércoles con medidas cautelares y presentación de fiadores.

Esta orden fue dictada luego de la audiencia del control con los arrestados en la sede de los tribunales en Los Teques. A un grupo de los detenidos se le dictó régimen de presentación, así lo reseñó el Diario La Región de Miranda.

Los manifestantes fueron arrestados por el Comando Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado lunes.

Al menos 200 personas han sido detenidas durante la última semana en la entidad, sólo 11 de ellos han recibido medidas privativas de libertad por haber atacado la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro.  

Puede leer la noticia completa en el Diario la Región.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!