Funcionarios de la gobernación del estado Carabobo, en conjunto con la Sala de Monitoreo y Control de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), recuperaron más de 200 cajas de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) durante una auditoria llevada a cabo en 20 comunidades del eje tres de la parroquia Miguel Peña.

La inspección, que estuvo a cargo de José Ávila presidente de Alimca, se produjo a raíz de las denuncias de vecinos de la parroquia Miguel Peña los cuales aseguraron que la entrega de las cajas CLAP se estaba produciendo de manera irregular,  reseñó El Carabobeño.

Entre las inconsistencias detectadas en las inspecciones realizadas en las comunidades Ricardo Urriera, Ruiz Pineda y Bicentenario, destacan censos desactualizados los cuales ocasionaban que los CLAP no fueran reasignados.

Los funcionarios también detectaron que, de manera irregular, en algunas viviendas con pocos habitantes recibían hasta cinco cajas CLAP.

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!