Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, informó que el despliegue de los cuerpos de seguridad están activos para el retorno de los temporadistas, a propósito del asueto de Carnaval.

El dispositivo Carnavales Seguros 2018, que fue activado el jueves 8 de febrero y que cuenta con más de 100.000 funcionarios, se mantendrá hasta este miércoles.

“Los Órganos de Seguridad están desplegados en las principales troncales del país para garantizar el feliz retorno a nuestros temporadistas, quienes han disfrutado de los espacios, playas y balnearios de toda nuestra Patria”, precisó Reverol en su cuenta Twitter.

Para el dispositivo se han dispuesto aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ambulancias y grúas. Además, se habilitaron 298 puntos de información y control turístico, puntos de control vial y  de asistencia médica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!