El embarazo de 11 bebes anunciado por Silvia Coromoto Guerra, una joven guayanesa de 21 años fue desmentido este fin de semana por el Colegio Médico del estado Bolivar reportó en exclusiva para El Nacional Web la corresponsal Pableysa Ostos.

Guerra habría sido sometida a un eco en una clínica privada de Puerto Ordaz el cual habría revelado que no se encontraba en estado de gestación. Sin embargo la joven afirmó que sí se encuentra embarazada y argumentó que esperará a que los niños nazcan en febrero para demostrar la verdad.

El caso de Coromoto fue noticia debido a lo inusual de un embarazo múltiple de tan grandes proporciones y al donativo realizado por la gobernación del estado Bolivar.

La guayanese fue mencionada en cadena nacional por el presidente de la República Nicolás Maduro el cual comentó haberla llamado apenas se enteró.

La joven también había recibido multiples ofertas de ayudas,luego de haberse conocido su embarazo tal es el caso del catalogado gurú de las redes sociales Irrael Gómez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!