La mañana de este lunes funcionarios del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron un allanamiento en el hotel Pestana, en Caracas. Sin embargo, una fuente del hotel informó a El Nacional Web que no hubo detenidos. 

La fuente indicó que los funcionarios niegan el paso a los civiles debido a que se encuentran en averiguaciones luego del «atentado» en contra del presidente Nicolás Maduro el sábado en la avenida Bolívar durante un acto militar. 

La fuente indicó que hasta las 9:00 am de este lunes no habían detenidos. Los funcionarios de seguridad revisan las cámaras de seguridad y lista de huéspedes. 

El informante detalló, en una entrevista exclusiva con El Nacional Web, que los huéspedes fueron trasladados al Hotel Embassy, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a las 2:00 am.

Señaló  que el comité ejecutivo llegó al Pestana a las 7:00 am, y dejaron entrar a los trabajadores. Desde la madrugada de este lunes el hotel se encuentra intervenido. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!