Los constantes deslizamientos de carreteras en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, han bloqueado el paso vehicular sobre la ruta San Cristóbal-Rubio.

A pesar de no haber paso para automóviles, los habitantes de Santa Elena se las ingenian para pasar sobre un cráter de seis metros de profundidad y cerca de 200 metros de largo, reseñó La Nación.

Foto: Gustavo Delgado | La Nación

Con ayuda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los ciudadanos escalan diariamente  entre tierra y cemento para atravesar la ruta, algunos de ellos con mercancía sobre sus hombros.

Jesús Torres, vecino de lugar, exigió a las autoridades competentes soluciones para los problemas que enfrentan en la comunidad.

“No tenemos agua, no tenemos luz, no tenemos gas. Le queremos pedir al gobierno regional, nacional y municipal que se aboquen a nuestros  problemas porque la comunicad de Santa Elena está pasando trabajos”, dijo Torres.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!