Los trabajadores del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencias y Tecnología fueron desalojados de su sede oficial luego del temblor de magnitud 4.5 en la escala de Ritcher, que se registró en Caracas este miércoles.

En un video publicado en Twitter, se observa cómo los funcionarios bajaron por las escaleras de emergencia hasta llegar a la entrada del edificio ministerial.

También fueron desalojados otros edificios en varias zonas de Caracas, como es el caso de la torre HP ubicada en la avenida Francisco de Miranda.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) detalló que el sismo ocurrió a las 10:01 am y tuvo su epicentro en el sector Los Caracas, estado Vargas. En una hora se produjeron cuatro réplicas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!