La falta de gasoil en las estaciones de servicio ha agudizado el problema de transporte en el estado Aragua desde el pasado sábado.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte en la entidad, aseguró que las autoridades no han dado respuesa del desabastecimiento del gasoil en los estados Carabobo y Aragua. Manifestó que a los conductores se les ha complicado poder recargos su camiones y autiobuses del combustible.

“Personalmente me comuniqué con las autoridades aquí en Aragua y les planteé la situación, es decir, que están al tanto de lo que está sucediendo, pero hasta ahora no nos han dicho nada, ni a qué se debe el problema, ni cuándo lo resolverán”, manifestó Mora.

Esto a causado que en las paradas ubicadas en la entidad se formen largas colas de personas que esperan por los vehículos para poder ser trasladadas.

Con información de El Aragueño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!