Paúl Bolívar, habitante del estado Vargas, denunció que la funeraria La Diplomática ubicada en el sector Pariata de la entidad, vende urnas usadas a quienes solicitan el servicio, reseñó La Verdad de Vargas.

“El ataúd que fue usado para un cadáver cremado en Los Teques es el que le dieron a mi vecina Carmen Montilla, de 71 años, quien falleció producto de un cáncer de colon en horas de la tarde de este martes”, dijo Bolívar.

El ciudadano hizo un llamado a las autoridades para que tengan en cuenta la situación que se está presentando en la zona, pues aseguró que quienes practican este tipo de negocios carecen de sentido de humanidad.

Destacó que, aunque el seguro cubrió el pago correspondiente a los gastos funerarios, desde el  martes en la mañana hasta este miércoles el cuerpo de Montilla seguía en la vivienda.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!