Estudiantes de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunciaron el robo de las tuberías en los baños del Instituto Anatómico de la Facultad de Medicina.

En video compartido en Twitter se observó que no cuentan con griferías en los lavamanos, las tuberías y los urinarios también fueron desmantelados.

“Los estudiantes nos vemos obligados a bajar los inodoros con un tobo con agua debido al hurto de las tuberías”, dijo Vicente Signoreli, secretario de Reivindicaciones del Centro de Estudiantes de Medicina.

El piso del baño del Instituto se encuentra lleno de agua, mientras que las puertas de los cubículos están caídas o las mismas no se encuentran.

Signoreli agregó que debido a la crisis del presupuesto de la casa de estudio se hace difícil mejorar las condiciones de las instalaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!