Carlos Lozano, diputado a la Asamblea Nacional  por el estado Carabobo, acudió a diversos sectores de la entidad para constatar que los habitantes fueron víctimas del robo de cables de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), por la que se encuentran incomunicados.

Lozano informó que ciudadanos de las urbanizaciones distintas urbanizaciones tienen al menos dos meses y hasta dos años sin línea telefónica y servicio de internet, reseñó El Carabobeño. 

Afectados expresaron que a pesar de los reclamos que se han realizado a la compañía no han recibido respuesta alguna. No se han realizado ni reparaciones ni sustitución de cablado.

“No podemos seguir permitiendo que los servicios públicos sigan deteriorándose y no pase nada”,  puntualizó el legislador.

Hizo un llamado a trabajadores de Cantv para que solvente las fallas y que habitantes de las distintas entidades puedan tener estar comunicados.

Con información de El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!