Usuarios de las bombas de gasolina en San Cristóbal, estado Táchira, denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con los dueños de las estaciones de servicio cobran entre 5.000 y 10.000 pesos para poder surtir de combustible los vehículos.

En un video difundido en Twitter informaron que los dueños de vehículos hacen colas, de forma ordenada,  pero «llegan los efectivos de la GNB e inician el desorden cobrando en una moneda que no es la local».

Aseguraron que el problema no solo es en la citada locadidad, sino que en la bomba de San Rafael y la de Paramillo también padecen esta situación.

“Nosotros ganamos en bolívares y no en peso para que nos estén cobrando en peso. Los usuarios siempre tenemos orden y los funcionarios arman el desorden cobrando en moneda extranjera”. dijo uno de los afectados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!