Liborio Guarulla, ex gobernador del estado Amazonas, denunció este domingo que el copropietario de la farmacia Autana lleva 30 días preso. Los funcionarios de seguridad que apresaron al comerciante alegaron «conmoción social».

«Carlos Acevedo, copropietario de la farmacia Autana en Puerto Ayacucho, lleva 30 días preso por ‘orden superior’ de Maduro y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por ‘conmoción social'», indicó el ex gobernador en Twitter.

El dirigente político aseguró que el detenido, junto a su esposa, colaboraron activamente en el auxilio de ciudadanos durante la emergencia por inundaciones en el estado.

«La verdad es que junto a su esposa fueron los que más salvaron vidas durante la emergencia por inundaciones en Amazonas», aseveró Guarulla.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!