José Trujillo Vera, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este domingo que cerraron servicio de pediatría del Hospital Uyapar en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El parlamentario señaló que a Nicolás Maduro no le importa la situación de los hospitales en el país y que solo está interesado en comprar “una flota de drones”, luego del presunto “atentado” en su contra.

“La situación de la salud del país se agrava cada día, fue cerrado el servicio de pediatría del Hospital Uyapar de Puerto Ordaz. El futuro inmediato de los hospitales es desalentador y a Nicolás Maduro no le importa, ahora quiere comprar una flota de drones”, escribió en Twitter.

El centro de salud tuvo que detener su servicio de atención pediátrica en junio por falta de insumos médicos.

Esta semana Maritza Moreno, presidenta del Colegio de Enfermeras de la entidad, confirmó al medio Primicia que el hospital se quedó sin pediatras.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!