Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que El Paseo Los Próceres se encuentra “en ruinas”.

“Este es un Patrimonio histórico de la capital inaugurado en 1956 por Pérez Jiménez y en antaño era centro de esparcimiento para los caraqueños. Hoy muestra una cara muy diferente donde el solo transitar por ella te pone en alto riesgo”, dijo.

Rojas reveló que los Concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) encabezados por la edil Carmen Zerpa aprobaron a la alcaldesa de Libertador Erika Farías el monto de 5 millones de bolívares destinado al “mantenimiento del lugar”.

“Jorge Rodríguez en los últimos cuatro años ha recibido fondos que han caído en un pozo sin fondo de corrupción, ya que el estado del Paseo Los Próceres en la actualidad es bastante deplorable”, señaló.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!