Una vecina del sector El Ingenio en Guatire, estado Miranda, denunció que el río ubicado en las adyacencias de la localidad presenta un olor gasolina proveniente de la planta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La ciudadana indicó que el olor del combustible afecta a los vecinos hasta el punto que no pueden respirar. «Sin aire acondicionado no puedes dormir porque el olor te axfisia», indicó la vecina del sector.

Aseguró que no es la primera vez que el río se encuentra contaminado por algun combustible debido a que trabajadores de la planta de llenadero de Pdvsa depositan los desechos tóxicos en una fosa que termina cayendo en el río.

La planta de la empresa petrólera resultó afectada por un incendio en horas de la mañana de este lunes, situación que fue controlada por Bomberos de Miranda. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!