La estatua del artista venezolano Armando Reverón ubicada en el boulevard de Sabana Grande, Caracas, fue destruida por sujetos cuya identidad aún es desconocida.

La situación fue denunciada en la cuenta oficial de Twitter de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Estancia, donde rechazaron la situación.

“Informamos que lamentablemente la obra Armando Reverón, elaborada por Johan González y ubicada en el bulevar de Sabana Grande, ha sido víctima del vandalismo. Pdvsa La Estancia rechaza categóricamente estas acciones”, comentaron en la red social.

La institución explicó que la obra de Reverón fue retirada del lugar para restaurarla. Agregó que algunos artefactos dispuestos con fines recreativos para los niños también fueron dañados.

“Los elementos lúdicos ubicados en el bulevar de Sabana Grande destinados a brindar sano esparcimiento a los niños también fueron objeto del vandalismo”, señalaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!