El impacto de la crisis humanitaria en Venezuela golpea cada vez más en la vida de los venezolanos. La falta de comida, escasez de medicinas y la galopante inflación revela que el país se encuentra en una ruina que no tiene solución a la vista.

Los casos abundan y se agravan. En su cuenta de Twitter, un joven solicitó con urgencia ayuda a sus amigos y familiares para conseguir los medicamentos de la leucemia que padece su padre.

“Desafortunadamente, este es el drama de quienes estamos hoy en Venezuela, ante la crisis humanitaria y la escasez de medicamentos”, expresó en un video.

Asimismo, señaló que el régimen solo endeuda al país para continuar en el poder y no invertir en la calidad de vida de los venezolanos. “Es una crisis notoria, así de sencillo”, puntualizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!