Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional Ivlev Silva (AD) denunció que un grupo de colectivos derribó el portón de las Residencias Victoria, ubicadas en El Paraíso. 

«Atención: el gobierno vuelve a arremeter contra las residencias Victoria en El Paraíso. No les bastó con prenderle candela, ahora los colectivos tumban portón», indicó el legislador opositor en su cuenta de Twitter. 

Asimismo se pronunciaron varios usuarios de la red social para hacer la denuncia: «Situación irregular en Residencias Victoria de El Paraíso. En plena madrugada al parecer intentan tumbar portones de la urbanización», dijo la tuitera @@karinard44

​A principios de mes vecinos de la zona informaron que había ocurrido un incendio en las residencias debido a bombas lacrimógenas disparadas por la Guardia Nacional.

Varios ciudadanos estaban protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro en las adyacencias de los edificios. 

 

 

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!