En la mañana de este miércoles presuntos colectivos se instalaron a una cuadra del centro comercial San Ignacio, en el municipio Chacao de Caracas, denunciaron periodistas y ciudadanos vía Twitter. 

«Al menos 20 colectivos por San Ignacio una cuadra arriba de la panadería Majestic en Chacao, atrincherados», denunció la periodista Jenny Oropeza. 

El comunicador Cristhopher Borrero también difundió la información y agregó: «Pocas veces en la vida se dan este tipo de ‘casualidades’ ¿Será que por eso ordenaron el acuartelamiento de la policía de Chacao?

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao de Caracas, advirtió este martes que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ordenó el acuartelamiento de Polichacao. La medida rige a partir de hoy a las 6:00 am. 

Polichacao fue intervenida el 30 de mayo de 2016 por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, tras la detención de dos funcionarios que participaron en el asesinato del mayor general Félix Antonio Velásquez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!