Conductores de Valera, estado Trujillo, realizaron este martes largas colas para surtir sus vehículos de gasolina, así lo constató el equipo de El Nacional Web. 

Según los habitantes del sector, desde este lunes los conductores realizaron largas filas al frente de las gasolineras. Aseguraron que varias estaciones de servicio se encuentran sin combustible.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Eduardo Flores señaló que la escasez de gasolina se agravó extendiéndose a otros sectores del país como en los estados Zulia, Barinas y Mérida.

La compañía encargada de la producción y sumistro de gasolina, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), sostuvo este domingo una reunión junto al ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, para solventar el problema de distribución de combustibles en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!