La periodista Mariangel Moro Colme denunció que en 11 días al menos nueve neonatos han muerto a causa de bacterias en el retén del hospital Jesús María Casal Ramos, en Acarigua, estado Portuguesa. 

More Colmo aseguró, vía Twitter,  que varias áreas del hospital están contaminadas debido al colapso de la morgue este martes. 

La periodista precisó también que el centro médico no cuenta con especialistas, camas ni agua para el área. La noche del martes una mujer casi dio a luz en una silla de la sala de espera porque no había podido ser atendida. 

«El hospital está colapsado», asegura.

Carlos Iván Suárez, periodista y corresponsal de Vivo Play, denunció este martes que la morgue del Hospital Jesús María Casal Ramos, en Acarigua, está colpasada. Suárez explicó que dos de los cadáveres explotaron por el grado de descomposición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!