Vecinos de los sectores la Candelaria y San Bernardino, de Caracas, denuncian que hay fallas eléctricas desde hace más de 20 horas.

La avería de un transformador entre las esquinas Peligro y Alcabala, en el centro de la Candelaria, afecta varias residencias.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asociación de Ciudadanos de la Candelaria, explicó que también hay “bajones” en la corriente eléctrica de la parroquia.

“Le pedimos a Corporelec que haga un mantenimiento inmediato de las líneas. Se nos queman los artefactos por causa de estas fallas”, denunció Rojas.

El activista ciudadano también explicó que los comerciantes podrían perder los equipos con los que trabajan cuando ocurre la deficiencia, como es el caso de las neveras.

“Los comercios deben estar atentos a que no se les quemen las neveras. Si pierden sus equipos, ¿Quién se los va a resarcir?”, cuestionó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!