Habitantes de los Teques, estado Miranda, denuncian que en algunas comunidades los desechos sólidos no han sido recogidos desde hace 21 días.

“No han venido desde hace unos 10 días, a veces vienen seguido y otras desaparecen”, comentó Jarly García, trabajadora de limpieza de residencias El Encanto, al noreste de la ciudad.

Las fallas en la recolección de la basura tendrían su origen en la paralización de las operaciones en el vertedero del Limoncito, razón por la cual los camiones deben dirigirse hasta Charallave al relleno de La Bonanza, reseñó El Pitazo.

“Es horrible la acumulación de basura, todos los días los vecinos la sacamos con la idea ilusa de que el camión pueda pasar, pero esto no sucede; desde hace varias semanas los desperdicios se han ido acumulando”, indicó José Rodríguez, vecino del sector El Paso.

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!