Las denuncias por irregularidades en torno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no cesan desde su creación.

Exclusión, falta de productos y atraso en la entrega de las cajas o bolsas CLAP son parte de la larga lista de reclamos de los venezolanos, reportaron usuarios de Twitter en varias regiones del país.

En Choroní, municipio Girardot del estado Aragua, es una de las localidades donde elevan los reclamos. Los tuiteros aseguraron que las personas que viven solas son excluidas; además, la caja de alimentos llega incompleta.

 “Han excluido a padres que mantienen a sus hijos. Por favor revisar funcionamiento. Muchas cajas llegan de Maracay sin algunos productos”, señaló una cuenta.

Al menos dos meses lleva la comunidad del barrio San Antonio, en Acarigua, estado Portuguesa, sin recibir la caja con los artículos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!