Sociedad

Denuncian apagones en Táchira y Mérida

La periodista Eleonora Delgado confirmó que en algunos sectores de San Cristóbal el apagón solo duró 35 minutos, mientras que hay zonas que siguen sin ser restablecido el servicio eléctrico 

ctv-lag-0010106102-630x378

 Foto: Confirmado 

Por ANDREÍNA BARRETO JOVÉ

Varias zonas de los estados Táchira y Mérida permanecieron sin servicio eléctrico desde este miércoles, luego de presentarse una falla eléctrica aproximadamente a las 7:35 pm.

La periodista Eleonora Delgado confirmó que en los municipios Michelena, Lobatera y Andrés Bello, del estado Táchira, se encuentran a oscuras y que el servicio solo se ha regenerado en algunos lugares de este sector.

“El algunos sectores de San Cristóbal el apagón duró aproximadamente 35 minutos, mientras que en otras parte todavía no se ha establecido el servicio”, afirmó Delgado.

El periodista Leonardo León afirmó que en Mérida los apagones iniciaron a las 7:45 pm y reiteró que todos los sectores de este estado fueron afectados.

“Lugares como El Tovar, El Vigía también se quedaron sin servicio eléctrico”, dijo el comunicador.

El periodista publicó en su cuenta en Twitter que el servicio comenzó a restablecerse pasada la hora. 

Usuarios de Twitter también alertaron de la situación: “Apagón en Mérida y Táchira. ¿Mañana dirán que fue saboteo?” escribió un afectado a través de las redes sociales.

Tags