Pasajeros de un vuelo procedente de Cuba denunciaron que dos mujeres venezolanas fueron agredidas por agentes de migración cubana. 

En un video se observa como los uniformados suben a las dos mujeres a un autobús y se desarrolla una situación irregular. 

A las mujeres no les permitieron ingresar a la isla, por lo que tenían que ser devueltas en el vuelo que estaba por salir a Venezuela, relató uno de los pasajeros a la periodista Elyangelica González.

Los oficiales les indicaron a las mujeres que no podían ingresar al país con el equipaje porque en las maletas había “cosas nuevas”.

Al exigir que se les regresara su equipaje, los funcionarios se alteraron y las montaron en el autobús, por lo que no volvieron a Venezuela en el vuelo que les correspondía.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!