Los habitantes de San Juan de los Morros, en el estado Guárico, son víctimas de la delincuencia que azota el transporte público de la localidad. Cientos de personas han sido despojadas de sus pertenencias por los antisociales.

En declaraciones ofrecidas para Radio Fe y Alegría Noticias, la ciudadana Iris Artiaga, quien ha sido afectada por esta situación, indicó que los pasajeros son robados cuando se encuentran dentro de las unidades de transporte de la ruta 48 y que, además, se han registrado una serie de asaltos masivos en las paradas de autobuses a tempranas horas de la mañana.

Artiaga realizó un llamado de atención a las autoridades para que realicen operativos especiales y patrullaje con el fin de mantener el control sobre la seguridad del lugar y evitar que más hechos como estos sigan sucediendo.

Con información de Radio Fe y Alegría.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!