El HR Day “La gerencia del capital humano para 2019” llega por primera vez a Venezuela para hablar sobre las tendencias en materia empresarial. En este seminario se explicará cómo desarrollar y enfrentar los retos en una organización pese a la crisis en el país.

“Es un día dedicado a los recursos humanos en el que nos queremos concentrar para entender la realidad del talento en el mundo del trabajo”, indica Iván Acosta, director de PG Group, empresa que organiza el evento. Asimismo, asegura que dicha actividad estará dividida en tres bloques llenos de aprendizaje y entretenimiento.

Por otra parte, Acosta informa que profesionales altamente capacitados en el capital humano estarán a cargo de impartir sus conocimientos a los asistentes, cargándolos de material estadístico, analítico y dinámico del mundo corporativo.

“El propósito del HR Day es estudiar, evaluar y orientar al área empresarial sobre los términos de las posibilidades modernas y adecuadas para lograr formar trabajadores exitosos”, indica.

El director del PG Group considera que la realización de este evento promueve a la construcción de un banco de información que permitirá a las empresas aplicar mejores prácticas. Además, pretende poder llevarlo a cabo anualmente en diferentes ciudades del país.

HR Day “La gerencia del capital humano para 2019” se presentará este 20 de noviembre en el Hotel JW Marriot de la ciudad de Caracas. Para más información se encuentra disponible la cuenta Pgagroup en Instagram y Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!