La Dirección de Socorro y Salud, de la Cruz Roja de Venezuela (CR), en compañía del cuerpo de Bomberos y la Protección Civil (PC) del estado Bolívar, realizaron una visita en los albergues temporales en el municipio Heres del estado Bolívar.

José Ramón González, director nacional de (CR), informó que han asistido a 76 familias en situación de emergencia por causa de las inundaciones, en las que habitan 76 niños, 24 adolescentes y 16 adultos mayores, para un total de 285 personas atendidas de forma inmediata.

Destacó que en el operativo también atendieron a seis mujeres embarazadas, seis personas con discapacidad y 14 lactantes.

“Nuestro movimiento sigue trabajando para todos los venezolanos y en espacial por las personas afectas por los últimos fenómenos climatológicos acontecidos en los estados sur del territorio nacional”, agregó González.

Con información de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!