El transporte público en la isla de Margarita está teniendo impacto en la rutina de los estudiantes universitarios, quienes se quejan de la larga espera por los autobuses para trasladarse a sus centros de enseñanza, reseñó El Sol de Margarita.

El dirigente del movimiento estudiantil 100% Udistas, Jesús Rafael Rodríguez, indicó que en vista de esta situación, consultó a José Vallejo, coordinador académico del núcleo Nueva Esparta de la Universidad de Oriente (Udone), y este le confirmó que esperan garantizar el servicio de transporte para los bachilleres de esa casa de estudios.

Rodríguez admitió que la falta de unidades del transporte público retrasa los compromisos académicos de los bachilleres, quienes deben sortear una serie de obstáculos, incluida la inseguridad, para llegar a la universidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!