Las copias y las impresiones se convirtieron en una alternativa costosa para los centros de conexiones en el estado Anzoátegui. Los precios oscialn entre 60.000 bolívares y 500.000 bolívares. 

En el local Cyber Ler, en Puerto La Cruz, una copia en blanco y negro cuesta Bs 60.000, mientras que en color su costo es entre Bs 80.000 y 160.000.

En en el cyber Full Cpy NM los usuarios pagan el uso de las computadoras por hora hasta Bs 300.000. “Costear las copias de guías o impresión de trabajos es una preocupación, y eso es sin contar la temporada de tesis”, expresó Jesús Aquías, estudiante de ingeniería.

Aquías explicó que en su última visita a un centro de conexiones gastó 4.000.000 bolívares entre impresiones y el alquiler de una máquina.

Con información de El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!