La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, reportó este viernes averías en varios circuitos del país. Representantes de la compañía indicaron que las averías generaron las fallas eléctricas que se registraron temprano en la mañana en varias zonas de Caracas y en algunos estados del país.

Mediante Twitter, la empresa del servicio eléctrico informó que la avería que se registró en el circuito Coche afectó los sectores Fuerte Tiuna, Nuevo Vengas, Cochecito y Veredas de Coche.

Señaló que los sectores afectados del circuito Hoyo Las Tapias fueron: Alto de Tomas, Brisas de Turumo, Buena Vista, El Roble, Araguaney, Guaicoco, Corralito y Curujules.

El circuito Caicaguana también registró avería, que afectó los sectores: Lomas de La Lagunita, Macizos del este, Tiana, Tovar y Caicaguana.

Señaló que los circuitos Placer y Sureste registraron averías. «En el circuito El Placer los sectores afectados fueron: El Progreso, Granjería, La Trinidad, Loma de Los Mangos, Monte Alto. Mientras que las zonas afectadas en el circuito Sureste son: El Progreso, Granjería La Trinidad, Loma de Los Mangos, Monte Alto», escribieron en el Twitter de Corpoelec.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!