La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este lunes que interrumpirá de forma temporal el servicio eléctrico en Caraballeda, estado Vargas. 

El corte se realizará por las labores de restitución de servicios que llevan a cabo los trabajadores de la institución para «completar con éxito las operaciones». 

Este lunes se registró un apagón que afectó nuevamente a todo el territorio nacional. El jueves, 7 de marzo, una falla en las líneas de transmisión dejó por más de 100 horas al país sin luz. Sin embargo, el oficialismo señaló que la falta del servicio se debía a un «sabotaje».

La falta de unidades de transporte público obligó a los ciudadanos a trasladarse a pie aunado con la suspensión del servicio comercial del Metro de Caracas de sus tres líneas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!