La dirigente del movimiento magisterial Raquel Figueroa convocó a una protesta nacional para exigir el cumplimiento del contrato colectivo y del salario.

“Convocamos a una protesta nacional en todas las inspectorías de trabajo el día viernes 5 de octubre por el respeto al salario y a las convenciones colectivas”, detalló durante la proclama de conflicto realizada en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Figueroa señaló que es necesario sumar esfuerzos para lograr un cambio político que permita alcanzar las reivindicaciones y el ejercicio de los derechos.

“Venezuela se levanta y dice basta para derrotar el paquetazo y sus medidas arbitrarias que representan una cruenta opresión y que han generado más caos” afirmó la dirigente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!