La aerolínea Conviasa aumentó los precios de sus boletos para vuelos estatales  lo que representa un incremento de 789% con respecto a los precios de la semana pasada.

Los vuelos ida y vuelta con destino a la isla de Margarita pasaron de costar 190.000 bolívares a 1.5 millones de bolívares en menos de una semana, reseñó el diario El Sol de Margarita.

Lisset Salazar, representante de una agencia de viaje en la isla, señaló que el precio de un viaje ida y vuelta entre Caracas y Porlamar en otras aerolineas  era de aproximadamente 140.000 bolívares en diciembre 

Un empleado de Conviasa informó  que el precio del boleto Maquetía-La Habana subió a 60 millones de bolívares. Las agencias de viajes locales coincidieron en que la venta de pasajes aéreos se han dolarizado.

Con información de El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!