Sociedad

Continúan saqueos en Bolívar

A pesar de que varias ciudades del estado están militarizadas, tuiteros informaron que en la capital de la entidad saquearon esta mañana un establecimiento de comerciantes de origen asiático

Saqueo

Twitter

Varias ciudades de la entidad fueron militarizadas 

Por El Nacional Web

La mañana de este sábado 17 continuó la ola de saqueos desatada desde este viernes en el estado Bolívar por las medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional, específicamente la falta de efectivos ante la salida de circulación del billete de 100 bolívares. 

Usuarios de Twitter informaron que sector El Perú, en ciudad Bolívar, saquearon esta mañana un establecimiento de comerciantes asiáticos.

Olivia Lozano, diputada a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular (VP), publicó imágenes de los hechos irregulares. En el mercado Periférico manifestantes se enfrentan con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. 

El pasado viernes ciudadanos protestaron para exigir una prórroga para depositar o canjear sus billetes de 100 bolívares.

El alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, Carlos Chancellor, declaró este sábado en emergencia la localidad ante los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días.

Varias ciudades de la entidad fueron militarizadas desde el viernes por la noche.   

Tags